100 DIAS PARA EL ESTRENO DE LAS SKYRUNNER NATIONAL SERIES 2020

24-01-2020

El calendario de este año da su disparo de salida el próximo 5 de mayo en la ZUMAIA FLYSH TRAIL

 

Cada vez se acerca más el inicio de esta potente liga de carreras. Las Skyrunner National Spain – Andorra Series 2020vuelven un año más posicionadas como la liga de carreras de montaña más internacional del sur de Europa.

Una de las ventajas de las Skryrunner Series es que cada una de las 8 pruebas que la conforman aportará puntos internacionales, una gran oportunidad para que los grandes corredores del panorama nacional puedan dar el salto a pruebas de las World Series.

Además nuestro calendario ya comparte dos pruebas con las World Series como son, la Skyrace Comapedrosa o la BUFF® Epic Trail, que además este año es sede de los Mundiales de Skyrunning.
Otra oportunidad internacional de este circuito es el National Championship, este año Zumaia acogerá este campeonato, otorgando una plaza de cada categoría para la final de las Sky Masters.

Una de las novedades es la posibilidad de clasificarse para las Sky Masters con otra prueba de la liga. Este año la elegida será la Marató de Montserrat. La mágica montaña catalana llevará a sus ganadores a las finales de las ISF.

Por último, la “bala en la recámara”, el circuito se cierra el 3 de octubre con el Trail la Covatilla. Esta prueba final tiene un bonus de puntuación, exactamente un 20% extra que puede cambiar por completo la clasificación final.

En definitiva, empieza la cuenta atrás de los 100 últimos días para el inicio de la Skyrunner National Spain – Andorra Series 2020, un oportunidad para llegar a competir con los mejores corredores del mundo. ¿Quieres ser tú un@ de ell@s?

Más información e inscripciones en: www.skyrunnerseries.es

100 DIAS PARA EL ESTRENO DE LAS SKYRUNNER NATIONAL SERIES 2020

MULTIMEDIA